El Bodegon de Alemanas

EL BODEGON DE ALEMANAS es una estrategia comercial que permite a las empresas crecer disminuyendo el riesgo que supone tal desarrollo y sin el desembolso económico que supone crecer mediante unidades propias. A medida que crece, una empresa va ganando competitividad, lo que le permite incrementar su cuota de mercado. Desarrollarse mediante unidades franquiciadas permite a las cadenas obtener una serie de ventajas, como alcanzar volumen o aprovechar las economías de escala.



Reducción de riesgos de la inversión
: los riesgos para el franquiciatario disminuyen ya que BODEGON DE ALEMANAS ya ha probado su éxito como vendedor directo de productos tradicionales alemana en el mercado venezolano. El BODEGON DE ALEMANAS con acreditado éxito ha estandarizado su servicios y su conocimiento (know how).

Reconocimiento de los atributos del producto: ya que en toda Venezuela existe un reconocimiento de los productos de la CHARCUTERÍA ALEMANA, quien es su mejor apoyo en calidad y responsabilidad, ante el selecto mercado que disfruta de los productos de la charcutería. La marca BODEGON DE ALEMANAS se promociona estratégicamente para vender su franquicia y lograr aumentar su posición en el mercado venezolano. Esto significa, que existe un beneficio de pertenecer a una cadena de comida rápida prestigiosa e identificable por el público consumidor.

Apoyo y asesoría permanentes: las actividades del franquiciante BODEGON DE ALEMANAS están orientadas a establecer los mejores nexos que permitan una correcta planificación, dirección, control y evaluación de las operaciones de sus franquicias con el objetivo de lograr el beneficio de ambas partes y promover así mismo el crecimiento de la franquicia con estrategias y acciones de promoción compartidas entre los diversos franquiciados y la casa matriz: compartiendo ideas que faciliten el trabajo promocional y lo transformen en una actividad ligera, sencilla y que la creatividad sea el eje central de promocionar.

Manuales de operaciones y servicio: siendo estos elementos instructivos muy útiles para el correcto funcionamiento de la franquicia y la guía de las actividades que garanticen la uniformidad del servicio y la coordinación entre la casa proveedora (matriz) y la casa franquiciada.

Entrenamiento: ofrecer al personal miembro de la empresa franquiciada entrenamiento y capacitación en las operaciones básicas para el normal funcionamiento del restaurante.

Asesoría legal: los acuerdos legales o contrato de franquicia que permite el respeto a los derechos establecidos y el marco legal satisfactorio que garantice el cumplimiento de las responsabilidades inherentes a un sistema de franquicias.